jueves, 11 de junio de 2015 | By: Lyra

After IV ''Amor infinito''


¡Hola a todos! Al final he hecho de tripas corazón y he terminado de leerme esta mier... libro, libro.
Me ha costado, que conste, lo tenía en el ebook y me ha costado siglos abrir el PDF y no llorar por tener que acabarlo.
No me gusta dejarme series a medias y ya que me había tragado 3 tochos insufribles no me iba a dejar el último sin leer, ya que estaba podría intentar ver cómo acababan esa especia de pareja autodestructiva.
Aviso, esta crítica puede contener spoilers
Puede no, destripo el libro enterito :3






Comenzamos justo al final del otro libro porque la línea temporal de este libro pasa a la misma velocidad que para el lector, insufriblemente lento.
Tessa se encuentra a su padre muerto y claro, trauma de cojones.
He de decir que la primera mitad del libro me dio incluso esperanzas. No me disgustó tanto, pero hay que añadir que a mi me encantan todos los libros que tengan que ver con desamores y de expresar sentimientos complejos, como tristeza, abandono, superar pérdidas etc... (mi preferido de crepúsculo es el segundo por dios...)
Sin embargo fue un engaño total. Aquí piensas, hombre, gracias Tessa, has pensado y vas a dejarlo por fin.

Bravo, te ha costado 3 libros y medio

PERO NO. ES TODO UNA SUCIA MENTIRA PARA QUE CREAS QUE EL LIBRO VA A SER MEDIO DECENTE. MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA.


Tenemos un tochazo medio potable de los debates internos de la protagonista intentando superar su ruptura con Hardin y la muerte de su padre, lo cual todo junto ha hecho que casi se le vaya la olla.
Después de una entrada estelar de Zed en escena para que no nos olvidemos de que existe y para acabar quedando como otro malo malísimo (joder, aquí sólo se ha salvado la pelirrosa, espera no, era una zorra), le dice que es una calientapollas y se larga para que Hardin siga dándole el coñazo. EN SERIO, que COÑAZO de tío, Tessa grita y llora para que se vaya y el tío es que pasa, sigue yendo. 

Stalker modo ON
Cuando consigue superar un poco sus traumas, la protagonista se da cuenta de que Hardin no ha hecho nada malo (no hija, el maltrato psicológico está de moda) y llega a la conclusión de que la que ha cambiado a mal es ella, se raya y se va a Nueva York sola. Bueno, sola, sola no, con Landon, a darle el coñazo. 
AQUÍ EMPIEZAN LAS POLLAS



La protagonista se vuelve SUPER FUERTE Y SUPER INDEPENDIENTE. Salvo por el detalle de que está llorando siempre por las esquinas por haber cortado con Hardin y a la menor señal de que consigue olvidarle aparece como un imán. Qué casualidad más tonta.
¿Por qué dejar a alguien superar un amor tóxico cuando puedes stalkearle a la menor oportunidad e impedir que rehaga su vida? Lógica, a veces me confundes.

No mira, es que lógica lo que se dice lógica... No hay..
El caso es que de pronto la autora se ha puesto un petardo en el culo y van pasando años como si fueran caramelos y tenemos que en unas 50 páginas han pasado 30 años. Sí, sí, así de gratuito.
Y vosotros os preguntareis... Bueno pero ¿Siguen juntos? ¿Lo dejan o se casan?
Bueno, pues os vais a tener que leer el libro, aquí os dejo un link a la venta en Amazon...

QUE NO, VALIENTE MIERDA DE BLOGS COMPRADOS, YO OS DIGO LO QUE PASA.
Tienen 40 rayadas de que Hardin le pide que se casen y Tessa en plan: Ay jiji que dices jijiji fóllame jijiji.
Qué bonito, están 2 años separados y siguen siendo fieles aunque lo hayan dejado. LOS COJONES. Tessa se ha comido tantas pollas en Nueva York que no sabe ni cuantas. Valiente mierda de relación utópica de pronto.


El caso. Follan, 2 años después se encuentran en Nueva York de vez en cuando. Siguen follando. Otros 2 años después Landon se casa con una que no importa una mierda, tía extranjera random 1, se encuentran en la boda y follan y ya dice Tessa, bueno ¿Nos casamos? PUES CLARO QUE SE CASAN HOMBRE,¡¡ COMO NO SE VAN A CASAR!! Que este libro nos enseñara algo de sentido común, como por ejemplo, abandonar una relación tóxica que sólo te ha traído desgracias, SERÍA PUTAMENTE LO SUYO. PERO NO, SE CASAN PORQUE LA AUTORA LE GUSTA MÁS UNA BODA QUE A G.R.MARTIN MATAR STARKS.

Esto me dieron ganas de hacer cuando leí lo de la boda
Aunque tampoco se puede pedir más de una mujer que con 25 años oye One Direction y lee 50 sombras de grey (QUE SI MAJOS, QUE LO NOMBRA EN EL LIBRO).
En fin, que se casan, Tessa acaba de organizadora de bodas (Sí, lo sé, qué cojones) y Hardin de escritor. Tessa tiene un aborto porque HAY QUE METER DRAMA, MUCHO DRAMA. Yluego, aunque sepamos que la protagonista es estéril TIENE DOS NIÑOS PRECIOSÍSIMOS. AMEISIN.
Sí, porque en este libro hace una especie de final de Harry Potter y va avanzando en el tiempo a la velocidad de la luz para que no te quedes con ninguna duda de que van a seguir juntos y van a tener una vida de ensueño, porque chicas, que no se os olvide, los CAPULLOS DE MIERDA cambian ;DDD



Mi puntuación:

Huid de esta mierda


11 comentarios :

  1. Creo que es la mejor reseña que he leído de esta saga, o al menos la más sincera XD Me queda precisamente el cuarto por leer, y me he comido tus spoilers por que soy una rebelde, y por que a estas alturas me importa un carajo lo que pase en el libro. Sé que va a ser más de lo mismo, como los anteriores :P Caerá, hija, sí. Por que ya lo tengo y por terminar la puñetera saga. Pero maldita la gracia que me hace XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por pasarte, me lo paso bien haciendo este tipo de reseñas, porque que estos libros sean super ventas me puede xD
      ¡No te lo leas! ¡Huye! jaja

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que es una saga que ha tenido muchas críticas, tanto malas como buenas. Aún no la he leido, quizás lo haga en un futuro para poder opinar.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recomiendo, pero si te causa curiosidad ¡Adelante!

      Eliminar
  3. Aplaudo la reseña por todo lo alto, la verdad es que los libros no son muy allá, y la autora seguro que estaba algo drogada en su momento pero bueno, diré que a mí se me hicieron rápidos de leer y eso consuela porque entre exámenes era una buena lectura.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajaja Pero qué te pasó ese día Lyra!!!!
    No lo leo, no lo leo. Pero de regla no se reseña! Jajajaja
    mmua!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajaja Pero qué te pasó ese día Lyra!!!!
    No lo leo, no lo leo. Pero de regla no se reseña! Jajajaja
    mmua!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la reseña, yo solo pude llegar hasta el segundo libro por que la relación de : Te amo- Te odio- Follemos (pero te sigo odiando) me cansó completamente

    ResponderEliminar
  7. Tessa y hardin terminan juntos o no? Por o si no para que leer los libros

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.