jueves, 25 de junio de 2015 | By: Lyra

Omoi Omoware Furi Furare I capítulo // Nuevo manga de Io Sakisaka



¡Hola! Hoy os traigo una muy muy buena noticia, y es que Io Sasisaka ¡ha sacado nuevo manga! De verdad, esta mujer no descansa jaja. Se titula Omoi Omoware Furi Furare y nos cuenta la historia de Yuna y Akari, dos chicas muy distintas que se conocen por casualidad y acaban siendo amigas ya que van al mismo instituto y viven en el mismo edificio. Yuna es una chica tímida amante de los mangas románticos que sueña con una relación de ensueño mientras que Akari es más realista y ya ha tenido varias relaciones.






Personalmente me esperaba bastante de esta autora y la verdad es que ha cumplido con mis expectativas. Ha sido un primer capítulo introductorio muy completo, nos presenta a las dos chicas y a los dos chicos protagonistas. Se centra en ellas y pasa un poco del instituto (ni si quiera se ve si hacen otras amigas, profesores etc) y aunque es bastante largo no se hace pesado en ningún momento.
Me gusta el rumbo que toma la historia y me parece bastante original, aunque el principio me ha recordado un poco al de Nana.
Son dos personajes muy distintos así que enseguida empatizas con alguna de las dos.

Os dejo por aquí el primer capítulo y ya me contaréis qué os parece:


I Capítulo


3 comentarios :

  1. Hola que bonito diseño del blog tienes :D , me llama la atención la historia del manga pero lo malo es que no suelo leerlos me gusta mas el anime, ya te sigo un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    mmmmm la perdad no e leido ningun manga! pero se ve muy bueno!!

    te sigo

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.