miércoles, 22 de julio de 2015 | By: Lyra

Música de la semana #14



¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy estresadísima con el gato *lloros* No para quieto y tengo las manos destrozadas de tanto arañazo *Son sin querer, pero duelen* Lo único bueno es que tengo comprado le vestido para la boda de este sábado *yay* Es morado y bastante bonito ^w^
Sólo tengo vestidos negros o morados, será por mi época heavy (?)

Os dejo con esta canción, no me gusta el dubstep pero esta se me quedó en la cabeza después de tragarme un tutorial para quitar un virus de mi ordenador xD ¡Que la disfrutéis!

Monster --Skrillex--



2 comentarios :

  1. Hola, gracias por los minutos musicales, besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya bien con el pequeño Elendil, tiene las uñitas muy pinchantes >n< Tengo ganas de verte con el vestido! *O*
    Qué cambio de música xDD No está mal
    Besazos!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.