sábado, 26 de septiembre de 2015 | By: Lyra

Desire Climax // Manga



¡Hola a todos! Ya estoy un poco más integrada en mi nueva casa y ya puedo sentarme a hacer reseñas tranquilamente -0- De hecho, vengo de Ikea *^*
Hoy os traigo el manga: ''Desire Climax''  recopilado en 7 tomos cuya autora es: Ayane Ukyou. Es un manga de romance maduro, es decir, para +18, aunque no hay ninguna escena explícita de sexo.
Está editado en España y se llama: ''Deseo''



Sinopsis

Mio Omori acaba de perder a su padre y su madre es ingresada en un hospital debido a una grave enfermedad así que debe trabajar para mantener a su hermano y pagar las facturas, tanto de la casa como del hospital.
Una noche, al salir de trabajar, Mio se encuentra con un chico muy extraño que le roba su primer beso y le ofrece dinero diciendo que ''le pertenece''. Al poco descubre quien era ese tipo tan raro, es el es 'Prince Jinnai', el hijo de la familia rica que posee la propiedad donde viven. Decide contratarla de asistenta en su casa para que satisfaga todos sus deseos, incluso la acosará de vez en cuando, hasta que consiga conquistarla.


Opinión Personal

Me ha gustado... Dentro de lo que cabe XD La verdad es que la historia me resulta bastante machista en general, pero bueno los mangas ya se sabe... Ahora sí, el argumento engancha cosa mala, parece una telenovela con tanto drama y tantas traiciones y demás. Por lo menos, para mi gusto, el malo no se ve venir desde el principio. Aunque eso sí, hay cada cosa rara entre incesto, violaciones y demás que...

Yo el 90% del tiempo
La protagonista es un poco bipolar, ya que no sabes muy bien en qué momento es fuerte e independiente y cuando es una sumisa descontrolada. El protagonista en sí es un poco idiota, todo hay que decirlo, pero qué puedes esperar de un niño rico criado entre algodones...
El dibujo es muy, muy bonito. Me decidí a leerlo por él y me ha encantado, la autora ilustra que da gusto y el chico es de los pocos que pienso que es realmente atractivo.

Secuéstrame ya, por favor
Para mi gusto está bien para leer un rato, aunque no es de los mejores que he leído.

Puntuación

Entretenido

Algunos scans





5 comentarios :

  1. Diablos suena muy fuerte >O el dibujo sí es bonito pero como que no es para mí jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es preciosooo ¡Gracias por pasarte!
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Yo adoro este manga lo he leído ya dos veces. El protagonista a mi se me hace taaaan mono <3 esa imagen que has puesto de cuando la chica le quita las gafas es mi favorita, al final es un poco tímido jeje y lo hace todo porque le gusta la chica. Me han dado ganas de volver a leer el manga, así que voy a ello ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuuy mono, aunque un poco mandón >:D Jaja
      ¡Gracias pro pasarte! ¡Besos! :D

      Eliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.