martes, 1 de diciembre de 2015 | By: Lyra

[ Al Estilo Blogger ] Hello Diciembre!





¡Hola a todos! os dejo a todos con la entrada de la iniciativa de Al Estilo Blogger
Esta semana nos toca un Tag navideño ¡Aquí os lo dejo!

¿Diciembre es tu mes favorito?

Sí, la verdad es que me encanta la Navidad y que haga frío >.< Aunque aquí hace calor siempre *Lágrimas*



¿Qué temes que pase en Diciembre?

._. No sé... Nada la verdad ¿Las notas? xD

 A pesar de la navidad ¿ Porque Diciembre es Especial para ti?

Vacaciones, fresquito... :3

 ¿ Has cumplido tus promesas? 

Supongo que se refiere a los propósitos... No, la verdad es que no xD

 Si Santa Claus existiera ¿ Como crees que él hace para repartir tantos regalos ? 

Bueno... Con magia, supongo xD

¿ Dónde te gustaría pasar la Navidad ? 

En Londres *^*

¿ Que tipos de decoraciones haces en Navidad ? 

Antes ponía el árbol, ahora me conformo con poner algunas lucecitas y poco más



Si fueras ayudante de Santa Claus ¿ Te gustaría o ya le pedirías renuncia ? 

Renuncio, es mucho curro xD

¿ Que película amas ver en la temporada Navideña ?

Harry Potter y la Piedra Filosofal. No sé por qué pro me parece súper navideña, cuando era pequeña la ponían siempre en la tele y la relaciono.



¿ Que cambiarías de Diciembre ? 

Que sea época de exámenes -.-

¿ Alguna música pegajosa que siempre escuchas en Diciembre ? « VÍDEO »

Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You


¿ Alguna tradición de tu familia cuando celebran la navidad ? 

Aparte de juntarnos todos para grandes comidas, nada en especial.


Si te pidieran que te disfraces de Santa Claus para entregar 1000 regalos a los niños ¿ Lo harías ? 


No quedaría muy creíble ya que soy una mujer, así que no, les quitaría la ilusión xD



¡Y ya está! Nada más por mi parte ¡Hasta la próxima!





5 comentarios :

  1. No me gusta la navidad :S cada vez me gusta menos y tiene menos sentido para mi; sobre los propósitos creo que nadie los cumple nunca xD y sobre decoración yo siempre he puesto un arbolito y un par de luces en el balcón; me gusta mucho las decoraciones que hacen en Japón me encantaría pasar allí una navidad n_n

    Y sobre la canción yo también había pensado en esa xD

    ResponderEliminar
  2. Puf.... Te gusta el frío dices....
    Qué fácil es decir eso desde el sur. Le habéis perdido el respeto al INVIERNO.
    Cuando vives una ciudad en frío perpetuo, tienes que llevar a diario bufanda, gorro, guantes y varias chaquetas se te quitan las ganas de tanto invierno y tanto muñeco de nieve. Jajajajaja.

    Estoy en cama, con todo cerrado, una manta y un gato encima, y bien tapada. Y aún así tengo frío. No es un estado que me guste

    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el Tag. Mariah Carey *.* mi canción de las navidades jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.