sábado, 26 de diciembre de 2015 | By: Lyra

Favoritos de Tumblr #15



¡Hola a todos! ¿Cómo estáis pasando las fiestas? Yo las voy a pasar con la familia de mi novio y por ahora todo genial, aunque tener un gato es un soberano coñazo, en serio, es peor que un niño. Más que nada porque la gente no tiene ni idea de el tipo de animales que son, bastante cómodos y limpios, pero no me quejo porque es normal, no puedo obligar a nadie a que acepte a mi bichito (aunque a todos los niños tendría que aceptarlos ¡No es lo mismo! gritaréis, no, para mi gusto son peores xD)

Os voy a dejar con una selección navideña de Tumblr, está todo lleno de cositas especiales para estas fechas, ¡Espero que os gusten!





















5 comentarios :

  1. me ha encantado esta entrada, posiblemente mucho más que las otras de favoritos de tumblr <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las imágenes navideñas; te entiendo perfectamente con lo del animalito, yo con mi perro igual, la gente que no tiene animales no lo entiende pero es como si fuera un hijo para nosotras xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son muy bonitas todas, pero las ganas que me han entrado de tomarme la taza de chocolate con esponjitas no son normales.
    Un besito y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan todas las imágenes. Estas fotos me han hecho recordar por qué me gustan tanto el invierno y la Navidad :3

    Por cierto, te he nominado para hacer el Best Blog Tag que hice en mi blog: http://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-tag.html

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué imágenes tan bonitas! Sin embargo, no soy muy fan de tumblr que digamos :S

    Por cierto, también soy de la iniciativa TCT por si quieres pasarte por mi blog y ver alguna cosilla http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.