lunes, 1 de febrero de 2016 | By: Lyra

Favoritos de Tumblr #17


¡Hola a todos! ¿Cómo va ese inicio de semana? Yo tengo dos exámenes y son super difíciles -.- Muchas ganas de terminar la semana (Y estamos a lunes je, je, je...) Pero bueno... Todo es ponerse, además llevo el curso de veterinaria muy adelantado y no paran de ponerme sobresalientes en todos los trabajos (Fuck yeah) Tengo unas ganas locas de tener el carnet y poder ir tranquilamente a la protectora donde quiero hacer las prácticas (para que me vayan conociendo y eso)

¡Os dejo con un nuevo Favoritos de Tumblr!
















3 comentarios :

  1. Mucha suerte para los dos exámenes y que pase muy rápido la semana para ti :D Me alegro mucho por tus sobresalientes :D Y sobre las imágenes me encantan! *^* Las imágenes con las chicas con cascos de música me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. una pregunta... ¿Qué es una foto "tumblr"?

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.