jueves, 11 de febrero de 2016 | By: Lyra

I colaboración del Blog // Editorial Writers



Una editorial de escritores para escritores.


Editorial Writers es una editorial seria dedicada a brindarle a los escritores todos los recursos posibles para publicar su historia de manera gratis, por Amazon o por Hesiodo. Nos encargamos del diseño de portada, maquetación del libro, publicación y promoción.

¡Tu libro está en buenas manos!


Así se presenta Writers Editorial una plataforma nueva y diferente para todos los autores noveles que buscan publicar su libro y cumplir su sueño.

Ofrece muchos recursos:

·         Sinopsis.
·         Corrección.
·         Soundtrack.
·         Promoción en todos sus medios.
·         Portadas con imágenes gratis.
·         Reseña en todos los blogs colaboradores
·         Señalador.
·         Maquetación y diseño.


¡Y mucho más! Disponen de varios paquetes dependiendo de las necesidades del autor. Si queréis saber más de sus opciones os recomiendo hacer click aquí. Y is queréis saber más sobre su trabajo haced click aquí.
Los requisitos para enviar un manuscrito os los dejo por aquí.

Evidentemente yo todavía no me atrevo a enviar ninguno de mis escritos (No he acabado ni uno ja, ja, ja) Así que yo les ayudaré tanto en promoción como en reseñas. También podéis apuntaros como correctores. Tenéis toda la información aquí

Os animo encarecidamente a que les deis una oportunidad y os paséis por su web, merece mucho la pena (Y lo digo yo que no suelo colaborar con nadie porque soy muy exquisita jajaja)

¡Hasta pronto!


2 comentarios :

  1. ¡Hola! Es geniaaaal, es una muy buena oportunidad para esos buenos escritores que tienen tanto que ofrecer :D Encontré tu blog por casualidad y me gusta mucho, aquí me tienes como nueva seguidora. Saludos.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante! O.O Me lo apunto segurísimo, es una gran oportunidad! Gracias preciosa! Besazos!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.